MISIÓN Y VISIÓN

En la Fundación Edmundo Eluchans Malherbe entendemos que nuestra misión como Fundación es fomentar el desarrollo de la vocación por los temas de interés público relativos al progreso, bienestar y desarrollo de nuestro país. Nuestro propósito es dedicar esfuerzos a que los jóvenes lean, estudien y se formen intelectual y espiritualmente para ser líderes y guías de la sociedad en que vivimos y de todos sus integrantes, y así enseñar a las generaciones jóvenes que la motivación por los temas públicos es el más noble aporte que podemos hacer a nuestra patria.

Es por ello, que las principales actividades que patrocinamos, ejecutamos o coordinamos como Fundación las hacemos en asociación con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, todo sin perjuicio de los acuerdos que tenemos con otras instituciones como el Liceo Parroquial de San Antonio en Viña del Mar, con distintas escuelas y liceos del Refugio de Cristo y con el Instituto Rafael Ariztía de los Hermanos Maristas en Quillota.

El denominador común de todo nuestro quehacer como Fundación es que todas las actividades las desarrollamos en la Región de Valparaíso y en áreas vinculadas a la formación y estudio de niños y jóvenes.