Don Edmundo y su señora, Florencia Urenda Zegers, en una foto de los años 50.

Bonita fotografía de una proclamación de don Jorge Alessandri como candidato presidencial en Playa Ancha, Valparaíso, en 1958, en la que aparecen, don Edmundo haciendo uso de la palabra, el candidato presidencial don Jorge Alessandri en el extremo derecho de la fotografía y Edmundo Eluchans Urenda, presidente de nuestra Fundación, en ese entonces un niño de 8 años de edad.

Don Edmundo en un acto político en Valparaíso en el año 1961.

S.E. el Presidente de la República don Jorge Alessandri, Monseñor Félix Ruiz de Escudero y don Edmundo inspeccionando la construcción de la "Cuidad del Niño" en Viña del Mar.

Interesante fotografía en el Club Valparaíso el día 18 de marzo de 1961, en la que aparecen el presidente del Centro para el Progreso de Valparaíso Gastón Ossa, los senadores Radomiro Tomic y Salvador Allende, la diputada Graciela Lacoste y los diputados Edmundo Eluchans, Alberto Decombe, Guillermo Rivera y Volodia Teitelboim, el intendente de Valparaíso Luis Guevara, el alcalde de la ciudad Guillermo Winter, el director de El Mercurio de Valparaíso Alex Varela, el director de La Unión Alfredo Silva, el sacerdote Jorge González, rector de la Universidad Católica de Valparaíso y diversos otros destacados dirigentes de Valparaíso.

Fotografía del día 12 de mayo de 1964, al asumir una nueva mesa en la Cámara de Diputados integrada por Raúl Morales como Presidente, Edmundo Eluchans como Primer Vicepresidente y Patricio Phillips como Segundo Vicepresidente.

Don Edmundo y S.E. el Presidente de la República don Eduardo Frei Montalva en la inauguración de una planta industrial en Santiago, en enero de 1968.

Don Edmundo y los periodistas Luis Muñoz Ahumada y Leopoldo Tassara Cavada en una ceremonia del Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Periodistas de Chile, donde los tres fueron reconocidos por haber cumplido 40 años de ejercicio de la profesión de periodistas, el día 11 de julio de 1989.

Don Edmundo en un acto político en 1989.

Don Edmundo y don Gustavo Lorca y sus respectivas señoras, junto al sacerdote jesuita Jorge González Förster, ex Rector de la PUCV.