Cátedra Fundación Eluchans “Chile, hoy y mañana. El país que queremos, el país que podemos.”

Se debatirá sobre democracia y populismo

Fuente: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Claudio Elórtegui Raffo, Rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Edmundo Eluchans Urenda, Presidente de la Fundación Edmundo Eluchans Malherbe,  le invitan a participar de la Cátedra Fundación Eluchans, el miércoles 10 de mayo de 2017, de 9:45 a 12:00 horas, en el Salón de Honor de la PUCV (3er piso de la Casa Central, Av. Brasil 2950, Valparaíso).

En la oportunidad se realizará la primera de tres jornadas sobre “CHILE, HOY Y MAÑANA. El país que queremos, el país que podemos.” En esta jornada debatiremos sobre “Democracia y Populismo.”

Participarán como expositores Mariana Aylwin, ex parlamentaria y ex ministra de Estado; Ramiro Mendoza, ex Contralor General de la República de Chile y Máximo Pacheco, ex ministro de Estado. Moderará el abogado y columnista Héctor Soto.

Habrá transmisión vía streaming en este link

Se ruega confirmar su asistencia a los correos electrónicos derecho@pucv.cl, csp@fundacioneem.cl. Teléfonos 32 227 3104 y 22 638 8714.