PUCV y Fundación Edmundo Eluchans Malherbe organizan "Debate Constitucional"

Jornada de Apertura de Cátedras Fundación Eluchans. Debate Constitucional, qué nos une y qué nos divide.

Fuente: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

El martes de 6 septiembre, a las 9.45 horas, se realizará en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950, tercer piso) la actividad denominada “Debate Constitucional”, que busca abordar aquello que nos une y divide en esta materia.

Participarán en este encuentro el ex parlamentario y ex ministro Jorge Burgos; el Doctor en Derecho y profesor de la PUCV, Alejandro Guzmán; el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo, Pablo Rodríguez; y el académico de las universidades de Valparaíso y Diego Portales, Agustín Squella. El moderador será el abogado y columnista Héctor Soto.

El evento es organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Fundación Edmundo Eluchans Malherbe.