PUCV y Fundación Eluchans darán cátedra sobre populismo

Cátedra

Fuente: El Mercurio de Valparaíso

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y la Fundación Edmundo Eluchans Malherbe realizarán este miércoles la cátedra Fundación Eluchans denominada "Chile, hoy y mañana. El país que queremos, el país que podemos", que tratará sobre democracia y populismo. En la cita que comenzará a las 9:45 en el Salón de Honor de la PUCV, en la Casa Central, estarán invitados como expositores Mariana Aylwin, exparlamentaria de la Democracia Cristiana y exministra de Estado; Ramiro Mendoza, excontralor general de la República; y Máximo Pacheco, exministro de Energía del gobierno de Michelle Bachelet, y quien recientemente renunció a su cargo para acompañar al ex Presidente Ricardo Lagos en su precampaña presidencial como su jefe de campaña, la que finalmente no recibió el apoyo del PS. La actividad será moderada por el abogado y columnista Hugo Soto.