PREMIOS

Como se señala en Nuestra Historia, la Fundación entrega los siguientes premios:

1.- Premio Profesor Edmundo Eluchans Malherbe, en favor del egresado de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), que obtenga el más alto promedio en los ramos de Derecho Civil del curriculum obligatorio de la carrera, consistente en una suma de dinero para la realización de estudios de postgrado, además de un diploma.

2.- Premio Fundación Edmundo Eluchans, para el alumno egresado del Refugio de Cristo, de la Escuela de Gastronomía y Turismo de Quilpué, con mejor promedio en los ramos técnicos impartidos durante la Enseñanza media, consistente en libros además de un diploma.

3.- Premio Fundación Edmundo Eluchans, para el alumno egresado del Liceo San Antonio, que haya obtenido el mejor promedio en los ramos de Enseñanza Media, consistente en libros además de un diploma.

4.- Premio Fundación Edmundo Eluchans, para el alumno egresado del Instituto Rafael Ariztía de Quillota, de los Hermanos Maristas, que haya obtenido calificaciones sobresalientes en los ramos humanistas y se destaque por sus condiciones de liderazgo, compañerismo y espíritu de servicio, consistente en libros además de un diploma.

Premio Profesor Edmundo Eluchans Malherbe 2012-2016

Escuela y Facultad de Derecho de la PUCV